El grupo Amnesia Compartida aparece a mediados del año 2010 con el claro y único enfoque de lo fotográfico como discurso unánime, estableciendo cada individuo su ‘yo’ más libertino ( si se me permite) para insistir y remarcar la verdad del asunto/imagen.
La mezcolanza de ideas vertidas en el fotolog en la paradoja individuo/colectivo, no responde a ningún ente remarcable y/o reseñable, exclusivamente vienen abrazadas por pasiones comunes (cada una provistas de sus comportamientos tautológicos) percibidas y representadas con más o menos fortuna, dependiendo del grado concepto, psique y azar.
Estas obsesiones junto con otra multitud de aportaciones, dependiendo del autor (Amnesia lo conforman 3 personas) se encuentran ligadas consecuentemente a un entorno digital, sombrío en ocasiones, procurando no el detalle en lo fotográfico pero sí una recogida de la siembra, con el esperado detenimiento y puesta en espera por parte del internauta.
Por tanto, nos basta con salpicar de nuestras diminutas raíces y provocar una acción- reacción, aunque se mueva en la incertidumbre que abarca de lo absurdo a lo exacto. Pues no nos equivoquemos al pensar en ‘poesía visual’, una cosa es poesía y otra fotografía. Lo entendemos sobradamente.